Se necesitan presentadores y diseñadores para los premios Goya

Oportunidades para los menores de 30 años,  se necesitan presentadores y diseñadores para los premios Goya.

La Asociación de Creadores de Moda de España, ACME, y la Asociación de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España,  han firmado acuerdo con ADECCO la consultora de recursos humanos, para que se encargue de la selección de personal necesarios en la Gala de los Premios Goya.

Cuatro jóvenes contratados por  una empresa de empleo temporal para colaborar como «entregadores» de premios en la próxima gala de los Premios Goya cobrarán 1.000 euros por dos jornadas de trabajo, en virtud de un acuerdo alcanzado con la Academia de Cine. Su misión será acercar las estatuillas a quien lea el premio y lo entregue al ganador y, en los casos del Goya al Mejor Cortometraje en las categorías de ficción, documental y animación, las personas contratadas tendrán la oportunidad de entregarlas directamente a los premiados. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la página web de Adecco, antes del próximo 8 de enero, con la referencia 03130/187 . Los candidatos, menores de 30 años, deben tener una formación y experiencia relacionadas con la interpretación o el sector audiovisual, y estar disponibles los días 8 y 9 de febrero de 2014, para el ensayo general y la ceremonia de los Goya.

El acuerdo suscrito entre ambas entidades permitirá también a un joven creador dar a conocer su talento a través de sus diseños. Así, en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), se organizará un concurso para el diseño de los trajes de los cuatro ‘entregadores de los entregadores’ para la gala del día 9 de febrero. Los aspirantes deberán diseñar un conjunto completo para hombre y un vestido de mujer  Jóvenes diseñadores, estudiantes de moda y todos los jóvenes que sueñen con ser diseñadores pueden participar en este certamen, para el que se requiere ser menor de 30 años. Los aspirantes deberán diseñar un conjunto completo para hombre -compuesto por pantalón, chaqueta, camisa y corbata o pajarita (chaleco opcional)- y un vestido de mujer -largo y a la altura de las rodillas-. El color dominante de ambas prendas debe ser el rojo (pantone 485c) y los colores complementarios en blanco y negro, siendo condición imprescindible que los diseños contengan la palabra Adecco en, al menos, dos lugares visibles. El diseño deberá entregarse en formato dibujo técnico y contendrá los diseños de los trajes con una ficha técnica de ambos y una descripción detallada de aplicaciones, fornituras y tejidos. También se debe incluir una descripción y propuesta de tejidos, y una memoria descriptiva de cada propuesta, que deberá entregarse en formato PDF en la dirección talentoscreativos@adecco.com. La propuesta ganadora de este proceso percibirá una dotación económica global de 5.000 euros. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el domingo 12 de enero de 2014, visualiza las bases del concurso.