Ya conocemos los proyectos aprobados en la convocatoria de Acción Social 2013 de Fundación Especial Caja Madrid

Foto: Fundación Especial Caja Madrid

La Fundación Especial Caja Madrid siempre se ha caracterizado por favorecer iniciativas e impulsar proyectos que ayuden a la integración social para que todas las personas, especialmente aquellas que pertenecen a colectivos más desfavorecidos, puedan desarrollarse como ciudadanos de pleno derecho.

Una buena prueba del impulso a estas iniciativas es su convocatoria de Acción Social 2013, que realiza con el apoyo de Bankia y que, como ya os contamos en este otro post, destina hasta 50.000 euros para financiar proyectos de entidades sin ánimo de lucro que promuevan la generación de puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción laboral, jóvenes y parados de larga duración y así como la mejora de la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión.

Hoy, la convocatoria de Acción Social 2013 vuelve a ocupar un espacio en este blog porque comenzamos este año 2014 contando que ya se conocen los proyectos aprobados para 2013, que podéis consultar con detalle en este enlace.

En esta primera edición han sido un total de 73 las iniciativas financiadas, de las que 66 de ellas corresponden a proyectos de Acción Social.