La salida de la crisis pasa por la dinamización de nuestro tejido empresarial y para ello es fundamental que nuestros trabajadores reciban una buena formación. Así lo entienden también en la Fundación Rafael del Pino, y por eso acaban de abrir el plazo para inscribirse en su programa de becas para estudios de posgrado.
Las bases completas del mismo puedes consultarlas en este enlace, pero te explicamos que tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España.
El número total de becas son diez, el plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de febrero y el nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de máster, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica.
Desde este enlace puedes acceder a todos los documentos necesarios para la inscripción en esta beca, consistentes en las bases completas del programa, la carta de referencia en español, la carta de referencia en inglés y la ficha de solicitud online, así como el formulario de inscripción.
La beca comprende el pago de la matrícula completa en la universidad o centro en el que haya sido admitido; un billete de avión de ida y vuelta hasta el destino siempre que no exceda de 1.000 euros; un seguro de enfermedad y accidentes con una cuantía máxima de 2.000 euros y una dotación mensual de 1.650 euros para gastos de alojamiento y manutención.
El tiempo de disfrute de la beca será de un curso académico y se podrá realizar durante los periodos 2014-2015 ó 2015-2016. Lo que sí es un requisito indispensable es el dominio del inglés y del idioma del país de destino en el que esté radicada la universidad donde disfrute la beca.
Por si tenéis alguna duda más sobre este programa de becas, podéis poneros en contacto con la Fundación Rafael del Pino en la dirección de correo becas@frdelpino.es
¡No desaprovechéis esta gran oportunidad!