Ashoka lanza «Social & Business CoCreation», un espacio para el cambio

Hoy os traemos otra iniciativa de Ashoka Changemakers que promete y que tiene por objeto involucrar a toda Europa: «Social & Business CoCreation«.

Ashoka  junto con el apoyo de la Fundación Zermat Summit, Boehringuer Ingelheim, Fundación Guillé y DPD, ha lanzado una esperanzadora convocatoria que refuerce y canalice  todos aquellos proyectos innovadores  capaces de cambiar la situación actual. Es un llamamiento a organizaciones (públicas o privadas) que tengan un core social y estén orientadas a ser  palancas de cambio y que estén comprometidos a convertir  los problemas en oportunidades.

Los participantes pueden ofrecer soluciones muy diferentes, desde estrategias innovadoras de creación de empleo hasta el desarrollo de nuevos productos y servicios para abordar las necesidades esenciales de los colectivos más desfavorecidos de la población, pasando por soluciones que permitan que todos puedan acceder a estos servicios.

Ya sabes, si formas parte de una ONG, una empresa social o si trabajas en alguna institución pública y crees que puedes aportar tu idea para lograr un cambio en Europa, anímate. Echa un vistazo a la convocatoria y verás que si quedas entre los tres finalistas podrás ganar premios interesantes.

Os dejamos con este video de presentación para que conozcáis más detalles sobre Social & Business CoCreation