12 ebooks gratuitos sobre Marketing digital 2.0

El marketing online, las redes sociales, SEO…son mundos y conceptos nuevos que no necesariamente se conocen. Por ello se ha  puesto a disposición de todo el que quiera una biblioteca virtual con 12 ebooks tratando temática muy diversa: SEO, redes sociales, Linkedin, marketing móvil…

Pinterest para los negocios, este ebook nos comenta que Pinterest es una red social que crece año a año. España es el séptimo país del mundo en número de usuarios y desea ayudaros a entender qué es Pinterest y en qué medida esta red puede ayudar al crecimiento de un negocio.

Guía de Marketing móvil creemos en la importancia de conocer cómo podemos beneficiarnos del uso del marketing móvil, así como estar al día de las tendencias que se han desarrollado en torno a este concepto.

Guía de ecommerce ayudaros a conseguir el objetivo de toda tienda online, aumentar sus ventas. A través de cinco claves en esta guía encontrarás consejos, trucos y herramientas que te facilitarán el camino.

Marketing de contenidos para empresas es una técnica de marketing basada en la creación y distribución de contenido relevante en diversos formatos, que busca atraer y comprometer a un público definido y concreto.

Consejos de ahorro para pymes trucos, consejos y recomendaciones que hacen efectivo el ahorro en una pyme en distintas áreas.

Guía breve sobre estudios de mercado. Un estudio de mercado es una herramienta cuyo objetivo final es proporcionar información para ayudar a tomar decisiones a una empresa.

Guía de Marketing online para pymes para que las conozcas y puedas usar las herramientas de marketing en función de tus intereses y objetivos, así como de los consumidores a los que te dirijas.

Analítica Web nos desvelará que hacen nuestros usuarios en la web, cuáles de nuestros productos o servicios prefieren, que contenidos les resulta más interesante  o porque abandonan nuestro sitio sin haber realizado una compra…todo, con el objetivo de maximizar el rendimiento de tu sitio web y poder rentabilizarlo.

Blogs corporativos consejos muy prácticos para que conozcas las ventajas que implica tener un blog corporativo y cómo te puede ayudar a generar más negocio.

Social Media todo lo que necesitas para que tu pyme triunfe en medios sociales.

LinkedIn  consejos muy prácticos para que mejores tu presencia y la de tu empresa en Linkedin.

SEO ayuda para entender qué es esto del SEO, aprender buenas prácticas y desterrar algunas creencias fruto, en algunos casos, de malas publicidades.