
Con motivo de la exposición de Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, varios profesionales con discapacidad intelectual del taller de carpintería de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce han creado el costurero ‘Colors is life’, inspirado en la obra del diseñador francés.
Las piezas han sido talladas a mano, por lo que cada una es diferente al resto, y han sido decoradas con bocetos del modisto francés para el montaje de la exposición en el Museo.
De esta forma, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce demuestra una vez más su firme compromiso con la inserción de personas con discapacidad en nuestra sociedad, para aprovechar todo el talento y las capacidades que tienen que aportar.
Todo aquel que se anime y desee adquirir uno de estos costureros lo podrá hacer a través de la tienda de regalos del Museo Thyssen-Bornemisza y en su tienda online.
Con esta iniciativa se pretende promover el empleo de personas con discapacidad intelectual y contribuir a la difusión de la calidad de sus trabajos, permitiendo que se comercialicen en la tienda de un Museo de alto prestigio internacional.