Cuatro becas para estudiar en Nueva Zelanda

¿Quién no querría cruzar el mundo y conocer Nueva Zelanda? Un destino atractivo como pocos, sin lugar a dudas uno de los mejores para combinar estudios y trabajo, incluso para mejorar tu nivel de inglés si lo necesitas. Es posible que pienses que es muy complicado reunir los requisitos para poder trasladarte a este país oceánico; pero como siempre, las becas pueden abrirte muchísimas puertas. Así que aquí tienes cinco convocatorias que te ayudarán a dar el salto e iniciar tu aventura kiwi.

  1. Becas AC Rayner Memorial – Universidad de Lincoln. Orientada a estudiantes que quieran cursar un máster en cualquier área de estudios económicos. La selección se hace, principalmente, atendiendo al expediente académico del solicitante.
    Bases de la convocatoria | Formulario de solicitud

  2. Becas de la Universidad de Canterbury. Este centro ofrece una amplísima variedad de becas y ayudas para estudiantes internacionales, sea cual sea su área y su nivel de estudios. ¡Seguro que hay más de una que se ajuste a tu perfil!
    Becas para estudiantes internacionales de la Universidad de Canterbury 
  3. Becas para estudios de doctorado en la Universidad de Victoria. Tu oportunidad para cursar estudios superiores en este centro situado en Wellington. Estas becas tienen una dotación anual de 23.500 dólares, gastos de matrícula aparte. Tienes hasta el próximo 1 de julio para presentar tu solicitud.
    Más información | Bases de la convocatoria | Formulario de solicitud 
  4. Becas del ‘Auckland Council’ para investigaciones relacionadas con la economía urbana. Orientadas a posgraduados que estén matriculados en alguna universidad neozelandesa y deseen llevar a cabo alguna investigación de utilidad para la economía local de Auckland. Tienes hasta el 30 de mayo de 2016 para presentar tu solicitud de cara al curso 2016/17.
    Bases de la convocatoria | Formulario de solicitud

Ya tienes toda la información en tus manos… ¡comienza a moverte! Nueva Zelanda te está esperando.