Conferencia gratuita sobre los síntomas menos conocidos del párkinson

La Escuela de Párkinson de la Asociación Parkinson Madrid organiza el 24 de noviembre, a las 17 horas, una conferencia gratuita para dar a conocer los síntomas de la enfermedad de Parkinson más desconocidos, como los problemas de sueño, trastornos de control de impulsos, hipersexualidad, alteraciones visuales, exceso de sudoración, etc.

La conferencia estará impartida por la Dra. María José Catalán, coordinadora de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Servicio de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Susana Donate, neuropsicóloga de la Asociación Parkinson Madrid y responsable de su Escuela de Párkinson.

La doble ponencia tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación ONCE (calle Sebastián Herrera, 15). El aforo es limitado, por lo que es necesario inscripción previa llamando al 914 340 406 o en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro de la Asociación Parkinson Madrid (calle Poeta Esteban Villegas, 12), en horario de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.