Esta Navidad regala un huerto ecológico

navidad_regala_huerto_urbano

Hay regalos que se estrenan y se olvidan, y regalos que guardamos directamente en un cajón. Pero hay otros que son diferentes, que van más allá del envoltorio. Son los regalos que permiten disfrutar una experiencia. Este año, tener un huerto urbano es una de estas vivencias que puedes regalar con Huertos Montemadrid.

Cuidar tu propia cosecha ecológica y disfrutar esos momentos, ya sea a tu aire o compartiéndolos con la familia o los amigos. Recolectar los alimentos y después gozar con su sabor auténtico en la mesa. Descubrir que los pimientos son fáciles de cosechar, que tener plantas aromáticas en tu parcela evita las plagas de forma natural y que las semillas de las berenjenas hay que plantarlas primero en un macetero y luego trasplantarlas. ¡Tener tu propio huerto urbano es una forma increíble de aprender nuevas cosas y de contemplar la naturaleza de una forma activa! Además, mientras disfrutas del placer de sembrar tus propias hortalizas, estás transformando la ciudad en un espacio más verde y sostenible.

Si tienes un amig@, un abuel@, un padre, una madre, una herman@, un novi@ o un marido o esposa a quien le encanta estar en contacto con la naturaleza y al que le gustaría disfrutar más a menudo del campo, estas Navidades puedes regalarles su parcelita de cielo. ¡Huertos Montemadrid ha lanzado un pack especial de regalo para los amantes de la agricultura ecológica!

El pack, que cuesta 270 euros, permite disfrutar durante 4 meses de una parcela de 25m2 ya cultivada para que los que lo reciban puedan estrenar el regalo de inmediato y empiecen a cuidar su primera cosecha sin tener que esperar. Además, el regalo incluye la matrícula y un curso de horticultura en La Casa Encendida en el que aprenderá cómo se cuida un huerto ecológico, qué cultivos se plantan según el calendario y el ABC para sacar adelante las cosechas fácilmente y de manera sostenible.

Esta promoción supone un ahorro de 150 € sobre el coste total fuera del pack y se puede pagar en 4 meses. Una vez disfrutada la experiencia y pasados los 4 meses, los usuarios pueden decidir renovar el alquiler de la parcela por 75 euros/mes durante tanto tiempo como deseen o darse de baja, porque no hay ningún tipo de compromiso ni permanencia.

¿Dónde están? Los Huertos Montemadrid se encuentran a 10 minutos del centro de Madrid, detrás del Hospital 12 de octubre. Las parcelas están situadas en un terreno de cultivo en el interior del Centro Ponce de León de la Fundación Montemadrid, un referente en educación inclusiva e integración sociolaboral de personas con discapacidad. De hecho, todo el dinero que se obtiene de los huertos va destinado a sostener el centro, por lo que además de sorprender con una experiencia original y sostenible, también estás colaborando con un proyecto solidario.

¡El pack está ya disponible así que reserva cuanto antes tu parcela y desmárcate con un regalo diferente, ecológico y solidario!