Ganadores de las Becas de primavera «De Madrid a Europa. Erasmus+ FP»

Finalizado el proceso de selección de la convocatoria de primavera., hacemos públicos los nombres de los beneficiarios de las becas Erasmus+ 2017 “De Madrid a Europa. Erasmus+ Formación Profesional”

Con este proyecto que gestiona la Fundación Montemadrid y que cofinancia la Unión Europea, 57 estudiantes de ciclos formativos de grado medio de dieciséis centros educativos de la Comunidad de Madrid van a realizar en primavera durante setenta y cinco días su módulo de formación en centros de trabajo (FCT), prácticas laborales obligatorias para conseguir la titulación de Técnico, en cinco ciudades europeas. En concreto lo harán en Brighton (Reino Unido), Cork (Irlanda), Lisboa (Portugal), Praga (República Checa), y Vicenza (Italia).

En los próximos meses abriremos una convocatoria dirigida también a estudiantes y recién titulados de ciclos formativos de grado medio para realizar prácticas no regladas durante los meses de verano en el marco de este mismo proyecto.

Con estas becas se pretende que los estudiantes adquieran competencias clave que aumenten su nivel de empleabilidad en el mercado laboral, con el valor añadido de la capacitación lingüística y técnica y la experiencia intercultural.