Fundación Montemadrid cierra desde hoy sus Centros de Mayores

Como medida preventiva contra el contagio del Covid19, hemos decidido cerrar desde hoy nuestros espacios de ocio para mayores, en consonancia con las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid.

Los centros afectados son los de gestión propia Conde de Elda, en el barrio del Pilar, y Casa San Cristóbal; y los del distrito Centro y Fuenlabrada, cedidos a colectivos de personas mayores, donde cada mes realizan actividades más de 6.800 personas.

Medidas para frenar la propagación del virus

Además, hasta nuevo aviso, en nuestros centros socioculturales La Casa Encendida y Casa San Cristóbal se va a limitar sensiblemente el acceso a las bibliotecas y mediatecas, y a reducir el número de asistentes a las actividades para evitar en la medida de lo posible los contagios del coronavirus por cercanía entre personas.

Lamentamos las molestias que podamos causar a nuestros usuarios  y beneficiarios y esperamos que muy pronto todos podamos recuperar la normalidad.