El estado del planeta continúa siendo una prioridad para todos

Estos días de confinamiento, en Fundación Montemadrid seguimos volcados también en el medioambiente porque el estado del planeta continúa siendo una prioridad para todos.

Se cumple una década desde que oímos por primera vez que era “la hora del planeta”. Una iniciativa que continúa en marcha para que todos seamos conscientes de la importancia del desarrollo sostenible y la protección del entorno. Millones de personas nos uniremos en todo el mundo, apagaremos la luz y saldremos a nuestros balcones y ventanas a las 20.30h para pedir que sigamos estando pendientes del planeta.

Este gesto es mucho más que apagar la luz. Es un compromiso en la protección de nuestro hogar y la rica biodiversidad que atesoramos.

Fundación Montemadrid se suma a la “Hora del Planeta”. Hazlo tú también.

#HoraDelPlaneta #LuchaPorTuNaturaleza