Ampliamos el plazo de la Convocatoria de Medioambiente

Como consecuencia de la situación en la que estamos inmersos en todo el país, y conscientes de que ello pueda dificultar la presentación de la solicitud y la obtención de la documentación requerida en Madrid y Castilla-La Mancha, Fundación Montemadrid y Bankia hemos resuelto ampliar el plazo de presentación de proyectos hasta el día 28 de mayo de 2020, a las 14 horas.

La ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, está dotada este año con 300.000 euros para apoyar proyectos medioambientales en la Comunidad de Madrid y Castilla- La Mancha.

La convocatoria está dirigida a proyectos que busquen mejorar el patrimonio natural a través de la preservación de la calidad ambiental y de los ecosistemas, el uso sostenible de los recursos naturales, el fomento del voluntariado ambiental y la protección de la biodiversidad.

Las ayudas serán destinadas a entidades privadas no lucrativas, orientadas al bien común, cuyo objeto social y actividad estén relacionados con el ámbito medioambiental.

El importe máximo a solicitar será de 25.000 euros y en ningún caso podrá superar el 50% del coste total del proyecto.

Para participar en la convocatoria, las entidades deben registrarse en el Portal Convocatorias Fundación Montemadrid y cumplimentar toda la documentación requerida en los plazos previstos.

Infórmate en 913 685 967 o en convocatorias@montemadrid.es.