Inscripción en los centros educativos de Fundación Montemadrid

Aunque este curso está siendo atípico y complicado, el sector educativo vuelve a ponerse en marcha de cara al curso 2020-2021. A partir de la semana que viene se podrán solicitar las plazas escolares para los niveles de Educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Las Escuelas Infantiles Montemadrid (0-6 años), el Centro Educativo Ponce de León (Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Básica Obligatoria) y el Centro Padre Piquer (Secundaria y Bachillerato) dan acceso a través de sus páginas web al formulario de admisión y al resto de información necesaria para hacer la inscripción de forma correcta. Además, estarán disponibles a través del email, o vía telefónica para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

Tienen que participar en el Proceso de Admisión los alumnos que acceden por primera vez a centros de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) o aquellos que desean cambiar de centro, independientemente del curso en el que se encuentren.

El plazo de inscripción será del 19 de mayo al 5 de junio y este año se dará prioridad a la inscripción telemática que podrá realizarse a través del siguiente enlace https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato.

Entra en sus webs, consulta sus servicios y descubre el modelo inclusivo e integrador de los centros educativos de Fundación Montemadrid.

Carta de Servicios Escuelas Infantiles

Carta de Servicios CF Padre Piquer