Inscripción en los centros educativos de Fundación Montemadrid

Aunque este curso está siendo atípico y complicado, el sector educativo vuelve a ponerse en marcha de cara al curso 2020-2021. A partir de la semana que viene se podrán solicitar las plazas escolares para los niveles de Educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Las Escuelas Infantiles Montemadrid (0-6 años), el Centro Educativo Ponce de León (Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Básica Obligatoria) y el Centro Padre Piquer (Secundaria y Bachillerato) dan acceso a través de sus páginas web al formulario de admisión y al resto de información necesaria para hacer la inscripción de forma correcta. Además, estarán disponibles a través del email, o vía telefónica para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

Tienen que participar en el Proceso de Admisión los alumnos que acceden por primera vez a centros de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) o aquellos que desean cambiar de centro, independientemente del curso en el que se encuentren.

El plazo de inscripción será del 19 de mayo al 5 de junio y este año se dará prioridad a la inscripción telemática que podrá realizarse a través del siguiente enlace https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato.

Entra en sus webs, consulta sus servicios y descubre el modelo inclusivo e integrador de los centros educativos de Fundación Montemadrid.

Carta de Servicios Escuelas Infantiles

Carta de Servicios CF Padre Piquer

Proyecto educativo CE Ponce de León

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *