3, 2, 1… ¡Arranca el concurso ‘Viaja Con Montemadrid’!

Disfrutar un Erasmus+ es una cosa que se hace una vez en la vida, por eso hay que aprovechar cada momento al máximo y guardarlo como un tesoro.

Para que todos esos momentos que estáis a punto de vivir no se pierdan, lanzamos el concurso #ViajaConMontemadrid que ya se ha convertido en todo un clásico para nuestros becarios. La mecánica es muy sencilla, para participar solo tienes que subir imágenes con tu perfil público y contar a todo el mundo cómo se vive una beca Erasmus+ día a día.

Lo más importante para poder participar es cumplir con tres reglas muy básicas:

1. Todas las publicaciones que hagas tienen que tener un elemento visual (imagen, video, gif…) + texto que explique lo que estás mostrando en la imagen.

2. Cada publicación que hagas tiene que incluir los hashtags #ViajaConMontemadrid #EurobecasFP y #ErasmusPlus y mencionar a @fmontemadrid

3. Solo se pueden compartir las publicaciones en Twitter e Instagram.

Quizá ahora te estés preguntando qué clase de contenidos tienes que compartir… En realidad no hay ningún tipo de restricción, aunque si al principio andas corto de inspiración te damos algunas sugerencias que te pueden inspirar:

PREGÚNTATE CÓMO TE SIENTES. ¿Estás nervioso? ¿Emocionado? ¿Sientes que te vas a comer el mundo? ¿Estás expectante por saber cómo será tu primer día de trabajo? Además de contarnos cómo estás, te ayudará también a darte cuenta de cada sensación. Vas a vivir un montón de emociones y todas van positivas para seguir creciendo.

VALORA LAS PEQUEÑAS COSAS. El Erasmus+ empieza desde el minuto que empiezas a hacer la maleta en tu casa, ¡quizá en ese momento es cuando te des cuenta de que es verdad que te vas a Europa! La pantalla con tu vuelo en el aeropuerto, el primer paseo que das por tu ciudad de acogida, el primer día de trabajo, las vistas del que será tu hogar estos meses… Las pequeñas cosas siempre cuentan.

TU EXPERIENCIA PROFESIONAL. Durante el Erasmus+ una de las cosas más intensas que vas a vivir es que vas a poner en práctica tu profesión. Tendrás una oficina o tienda a la que irás a trabajar, tendrás nuevos compañeros, prepararás quizá un plato típico o aprenderás algo de tu trabajo que quizá te llame la atención porque en España se hace diferente… ¡Cuéntanos cómo está siendo tu experiencia laboral!

DESCUBRE LA CIUDAD. Tu ciudad será seguro una gran fuente de inspiración. Los edificios, las plazas, el ocio, los parques, las fuentes… No hay duda que allá donde mires habrá algo que te sorprenda, que te guste o que te haga preguntarte algo. Este verano no todos podremos visitar Europa… ¡así que tienes que ser nuestros ojos en la ciudad!

¿Y todo esto para qué? Para que guardes el mejor recuerdo de tu beca, para que animes a otros estudiantes como tú a lanzarse a la aventura de un Erasmus+ y … ¡para ganar una tablet Samsung Galaxy TAB A! Este premio tan especial ha sido cedido por Samsung España, que dentro de su proyecto #SmartSchool, trabaja por introducir la tecnología de forma transparente en el aula, como una herramienta más de aprendizaje y cuya iniciativa ha llegado ya a más de 4000 estudiantes en toda España!

IMPORTANTE. Antes de ponerte a publicar, lee las BASES LEGALES DEL CONCURSO, así sabrás todos los detalles, cuándo comienza y termina el concurso y cómo se elige al ganador, entre otros aspectos.

Este viaje está a punto de comenzar… ¡todos arriba!