La Radio Encendida con Ucrania

De izq. a dcha.: Amaia Celorrio, responsable de Comunicación del Comité español de ACNUR, Lucía Casani, directora de La Casa Encendida, y Tomás Fernando Flores, director de Radio 3

Nuestro centro La Casa Encendida y Radio 3 han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de La Radio Encendida para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania. Las entradas gratuitas incluyen este año la opción de una donación voluntaria que se destinará de forma íntegra al Comité español de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Adicionalmente, durante la celebración de La Radio Encendida se facilitará la donación in situ a los asistentes a los conciertos o desde casa para los oyentes de Radio a través de SMS o Bizum.

La Radio Encendida regresa el domingo 20 de marzo después de diecisiete ediciones consecutivas y dos años de parón, con diez horas de música en directo y 22 bandas de primera fila que actuarán con el objetivo de apoyar al pueblo ucraniano a través de la campaña #Culturacontralaguerra.

Las invitaciones se podrán retirar en la web de La Casa Encendida en dos únicos momentos (el viernes 11 de marzo, de 10 a.m a 12 p.m, y el viernes 18 de marzo en el mismo horario) desde el botón «Entradas» de cada bloque de conciertos.

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: Erik Urano, Santa Salut, Los Estanques & Anni B Sweet, Niña Polaca, The Parrots, Los Vinagres, Punsetes, Cupido, Varry Brava, Lori Meyers, Miss Caffeina, y Dorian.

Y, en el Auditorio: KORA, Rosario La Tremendita, Rocío Saiz, María Yfeu, Ortiga, rebe, Julia de Castro, Dani, Santi Araujo, y Club del Río.

Además del Patio de La Casa y el auditorio, como en anteriores ediciones, la música se expandirá a otros rincones sorpresa de La Casa Encendida.

Podéis ver los horarios y más información aquí.

¡Os animamos a retirar vuestra invitación y a hacer una donación para ayudar al pueblo ucraniano!