La Fundación Alzheimer España te necesita. Cada vez son más las familias y enfermos a los que atiende, por lo que, sin la ayuda de voluntarios, no podría desarrollar sus numerosas actividades ni cumplir sus objetivos.
En la Fundación hay hueco para todos: trabajadores o jubilados con cualquier tipo de formación. Lo único que se necesita es la dedicación de algunas horas de vez en cuando de forma repetida. Esta entrega de tu tiempo libre puede ser muy valiosa tanto para los enfermos y las familias como para tu satisfacción personal.
La colaboración alcanza un amplio abanico de posibilidades: desde programas acompañamiento a la aportación de tus conocimientos en el campo jurídico, documentación, administración, información y comunicación.
Si estás interesado puedes ponerte en contacto con Judith (91 343 11 65 o 75) para los programas de acompañamiento y con Jacques, en el mismo teléfono, para las colaboraciones voluntarias cualificadas.