No conozco a nadie que no disfrute mirando el mar. Y es que algo tiene que engancha, no se si son los colores que va adoptando, el sonido que provoca, las formas que dejan las olas en la arena… Los océanos son uno de nuestros bienes más preciados, y desde aquí no nos cansamos de recordar lo importante que es el cuidarlos.
Y como pequeño homenaje esta semana, os mostramos un vídeo que hemos recogido en el blog http://www.cuentemelo.net/, donde nos cuentan cómo la cámara Phantom Gold del director de fotografía Chris Bryan, nos da una visión radicalmente diferente de la que sueles tener del mar y los océanos.
El autor de este timelapse nos deleita con unas fotografías que forman una increíble película, en la que podemos apreciar en todo su esplendor el mar como a cámara lenta. Impresionante.
PHANTOM WATER EDIT from Chris Bryan on Vimeo.