¿Qué novedades medioambientales nos trae Fitur este año? Investigando un poco por sus stands, nos hemos topado con uno muy particular: el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino participa a través de Acevin (Asociación Española de Ciudades del Vino) en Fitur, con un stand promocional del producto turístico «Rutas del Vino de España«.
En el expositor de Acevin, se presenta el producto Rutas del Vino de España como una oferta turística singular compuesta por una red de Rutas del Vino que recorren toda la geografía nacional y que, con estándares de calidad comunes, ofrecen al visitante la diversidad de la cultura, la gastronomía y la tradición vitivinícola española.
Con esta iniciativa, Medio Ambiente no sólo pretende dar a conocer y posicionar la marca Rutas del Vino de España, sino a la vez, dar a conocer e impulsar la difusión de los vinos de las Denominaciones de Origen, que dan nombre a las Rutas del Vino.