La crisis económica está empezando a hacer mella en familias y ciudadanos, de España y del mundo. La falta de empleo va a llevar a muchas personas al círculo de la exclusión. Además, la asistencia a otros colectivos como las personas dependientes, hospitalizadas, sin hogar, entre otros desfavorecidos, tampoco puede descuidarse en estos difíciles momentos.
Por ello, la ONG Solidarios para el Desarrollo ha llamado a las filas de su ejército de ayuda a nuevos soldados. La organización advierte de que la necesidad de voluntarios para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión se acentúa en tiempos de crisis y para reclutar a nuevos colaboradores ha lanzado la campaña “Cuando miras la exclusión, te encuentras con las personas”.
Con la iniciativa se buscan voluntarios para sus programas de dignificación de los colectivos con los que trabaja: personas mayores, hospitalizadas, sin hogar, con discapacidad, inmigrantes, reclusos, menores y jóvenes en situación de riesgo.
Así que “ahora, en tiempos de crisis” es muy importante que respondas a su llamada. En su web, tienes información y un formulario para apuntarte. Además, puedes hacerlo en el teléfono: 902 123 125.