¿Quieres ser voluntario medioambiental?

Toda aquella persona que se sienta comprometida con la ecología o el medio ambiente puede encontrar muchas formas de ayudar. Desde el trabajo de campo hasta la participación a distancia en diferentes campañas de protección y ayuda a especies protegidas de nuestra variada fauna y flora.

Adena cuenta con un gran número de  iniciativas adaptables a la situación personal de cada voluntario. Si deseas convertirte en socio activo, podrás colaborar a través de  cualquiera de sus focos de actuación: Albacete, Alicante, Alto Sil, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Guipúzcoa, Guadalajara, Madrid, Murcia, Ourense, Sevilla y Valencia. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: voluntariado@wwf.es.

Si puedes dedicarte al voluntariado  sobre el terreno. Desde esta ONG  realizan campañas en zonas como el refugio de aves rapaces de Montejo de la Vega en Segovia o el Archipiélago de Chinijo en Lanzarote.

Pero si no dispones de tiempo libre, no te desanimes porque el voluntariado virtual puede ser una buena opción. Para ayudar desde tu propia casa en las cibercampañas que AENA tiene en marcha, sólo tienes que llamar a este teléfono: 902 102 107.