Cena malacitana a favor de la Fundación Alzheimer

¿Te apetece cenar? ¿Y, además de cenar, te apetece contribuir a una buena causa? Pues reserva en tu agenda el día 25 de octubre. El lugar: el Hotel Puente Romano, en Málaga.

Allí, en el Salón Jaén, se celebrará una cena a favor del Proyecto Alzheimer Fundación Reina Sofía. El Musical “Guys’n Dolls” del West End Theatre de Londres amenizará la velada de esta edición.

Todo cuanto se recaude (tanto en la gala como en la rifa posterior) se destinará íntegramente al complejo socio-sanitario de Vallecas, en marcha desde el pasado 8 de marzo 2008, cuando fue inaugurado por los Reyes de España.

El complejo integra una residencia en régimen de internado para 156 enfermos, un Centro de Día en régimen ambulatorio para 40 usuarios, un centro de investigación sobre la enfermedad y otro de formación sobre la enfermedad para personal sanitario, familiares y voluntarios..

Tel:. 952820900
Correo electrónico: hotel@puenteromano.com