Los Premios Júbilo ya tienen dueño

Coincidiendo con el décimo aniversario de la revista con su mismo nombre, el jurado de los Premios Júbilo ya ha hecho público su fallo. Estos galardones reconocen la labor al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud.

La película “Un poco de chocolate”, de Aitzol Aramaio y protagonizada por Héctor Alterio y Julieta Serrano,  el libro “El mundo” de Juan José Millás, la campaña de  publicidad “Viajes para mayores de 55” de El Corte Inglés, el actor Alfredo Landa, el deportista Luis Aragonés, ATAM (Asociación Telefónica Asistencia Minusválidos), ASISPA, la Fundación Edad&Vida, Antonio Mingote, Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba,  AFALcontigo y el recientemente fallecido Rafael Azcona, son los nombres e instituciones que han resultados galardonadas en esta edición.

Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.

Esta gala constituye todos los años un gran acto social en el que se dan cita más de quinientas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social, reunidos para apoyar a los galardonados.

Entre las personalidades que entregarán los premios se encuentran entre otros,  Enrique Múgica, Alfredo Di Stefano, Antonio Mercero, Manuel de la Calva (del Dúo Dinámico), Marisa Porcel y Pepe Ruiz.