Cuando era niño…

Escuchar a las personas mayores contar vivencias de su infancia puede resultar una experiencia de lo más enriquecedora, tanto para los que lo cuentan como para los que escuchan.

Para dar voz a este colectivo, el Ayuntamiento de Albox ofrecerá a sus mayores la oportunidad de rememorar sus vivencias gracias al I Encuentro de Personas mayores que se celebra este 27 de octubre en la localidad almeriense.

Se trata de una iniciativa que pretende que los mayores  de la localidad «se reunan y profundicen en sus raices», afirma José García Navarro, alcalde de Albox. Durante esta jornada, 400 personas mayores de Albox recordarán su pasado mientras degustan una paella gigante en el recinto ferial de la localidad.

Esta jornada, organizada por la Consejería de Bienestar Social de la región pretende ser un primer paso para fomentar la reunión entre los mayores, así como para incrementar la comunicación intergeneracional.