Cibermaratón contra la desnutrición infantil

Foto: Médicos sin Fronteras, fotógrafo JC. Tomasi

Médicos Sin Fronteras ha puesto en marcha la Cibermaratón 2008 contra la desnutrición infantil, y te ofrece información sobre sus tratamientos llamados RUTF, la labor de sus trabajadores y trabajadoras, testimonios desde el terreno, una galería de fotografías, y, además, te acerca un buen número de formas de participar en la lucha contra esta lacra que mata cada año a cinco millones de niños menores de 5 años en todo el mundo.

Puedes hacer un donativo, firmar el llamamiento de MSF que llama a los gobiernos a luchar contra la desnutrición infantil e incluso puedes realizar tu propio llamamiento apoyando la causa del Cibermaratón.

También puedes sumarte a la causa difundiendo esta información y apoyando públicamente el cibermaratón contra la desnutrición infantil o entrar en el foro. Puedes correr la voz vía e-mail, pedir el pack activista y colaborar con el maratón fuera de la red. Unirte a las comunidades del cibermaratón o colaborar en tu espacio on-line a través de vídeos, imágenes y banners que te cede la ONG para que los cuelgues donde quieras.

Si quieres ver el vídeo, pincha en…