Rubis, la muñeca solidaria

De cara a la Navidad –que cada vez comienza antes-, la firma de cosméticos Sephora ha presentado en sociedad a Rubis, una coqueta muñeca al estilo de caperucita roja que se venderá a partir del 17 de noviembre en las tiendas que la marca tiene ubicadas en los centros de El Corte Inglés de toda España. El precio: 10 euros.

Los beneficios íntegros serán destinados a la Fundación Menudos Corazones, que facilita el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas. La actriz Belén Rueda, presidenta de honor y miembro del patronato de esta fundación, ha sido la persona elegida como imagen para la campaña de Rubis.

No es la primera vez que una muñeca hace las delicias de los desfavorecidos. Sephora y la Fundación Menudos Corazones comercializaron con anterioridad a Scarlett (en 2006) y a Stacy (2007).

Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones, nos ha explicado que

“gracias a las cantidades que se han recaudado con las campañas anteriores, nuestra fundación ha podido consolidar y ampliar sus proyectos de ayuda y apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas y de sus familias”.

Ahora es tu turno, el turno de demostrar que con un pequeño gesto, adquirir una de estas muñecas, puedes contribuir a una buena causa y, a la vez, hacer un hermoso regalo.