Cursos de esquí adaptado en Sierra Nevada

Foto: Fundación También

La Fundación También, que trabaja promocionando el deporte adaptado entre personas con discapacidad, inicia el día 12 de enero en Sierra Nevada los cursos 2009 de esquí adaptado, coincidiendo con los entrenamientos del Equipo Femenino Santiveri, para preparar los Campeonatos de España que este año se celebran en Sierra Nevada, y el primer curso de perfeccionamiento al que asistirán doce esquiadores amateurs de toda España con el objetivo de prepararse para poder dar el salto a la competición profesional.

La apuesta decidida de la Fundación También por el esquí adaptado ha puesto a esta organización sin ánimo de lucro a la cabeza de este deporte a nivel internacional. Desde su creación en 2001 ya han pasado por sus cursos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, más de 1.700 personas con discapacidad.