Pásate por Aula 2009

Foto: Ifema

Para los despistados, recordaros que ya ha llegado a la Feria de Madrid (Ifema), Aula 2009. Cinco días, desde el 25 al 29 de marzo, dedicados a dar respuesta a la gran demanda de formación  profesional y educativa de todos aquellos que necesitáis orientación sobre vuestro futuro.

Una ayudita nunca viene mal para conocer a fondo la oferta formativa que existe en nuestro país y que así los estudiantes elijan su futuro con toda la información en la mano.

Ya sabes que este foro de información y orientación no está solo dirigido específicamente a estudiantes, sino también a padres/madres, profesores y orientadores. Cada año, más de 130.000 visitantes eligen AULA como la mejor plataforma de información para decidir qué y dónde estudiar y contratar servicios especializados. Y es que más de 330 empresas expositoras de 27 paises, en un espacio de 22.000 metros de exposición, tienen la oportunidad de realizar una intensa actividad promocional, contactos y difusión de sus titulaciones, cursos y servicios ofrecidos al estudiante.

AULA o Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, es además escenario de un interesante programa de actividades paralelas que te ofrece también la oportunidad de conocer nuevos enfoques y cuestiones relevantes en torno al mundo de la formación y el primer empleo.