II Festival Solidario de Danza del Vientre

Es uno de los bailes más sensuales del mundo. Muchos dicen que en él se unifican la pasión, ternura y amor que uno puede sentir por la persona para quien se danza, sin embargo este grupo de bailarinas no lo harán para una persona en especial, sino para beneficiar a muchos con lo recaudado en el II Festival benéfico de Danza del Vientre.

Este II Festival que se realizara desde las 20,00 horas del próximo 28 de marzo y lo organiza por Solidarios para el desarrollo – que trabaja con más de 150 voluntarios en diversos programas de ayuda en Sevilla- y la Asociación Aljaradanza formada por ocho mujeres unidas por la danza cuyo objetivo es acercar y promover las danzas orientales, como un bien para la sociedad.

Lo recaudado en la venta de entradas -que tienen un precio de 5 euros si se compra de forma anticipada y 8 euros si se compra en taquilla el día del evento- será destinado a colaborar con menores y jóvenes en riesgo, personas con discapacidad física o psíquica, enfermos en hospitales, personas sin hogar, inmigrantes, personas mayores, presos entre otros.

Además, el II Festival contará con la presencia de artistas como Teresa Tomas (Valencia), Iza, el Grupo de Danza Edois de Nadira Amar, Badra Manzur y Tierra Percusión. El Festival ofrecerá una variada selección de estilos desde danza oriental clásica, hasta fusión, moderna, folklórica, crótalos, velo, entre otras.

La cita entonces para el 28 de marzo, a las 20,00 horas es en el Pabellón de Uruguay. Avenida de Chile.