'Cooliflower', un mundo donde ecología y moda van de la mano

Foto: www.cooliflower.com
Foto: www.cooliflower.com

Bajo un nombre lo más universal posible, nace ‘Cooliflower‘, una marca que establece un compromiso con el medio ambiente a través de acciones reales y cuantificables para la mejora del planeta.

Fusiona el concepto ‘cool’ (moda, tendencias y movimientos que marcan la actualidad) con el concepto ‘flower’  (naturaleza, biodiversidad, todo aquello que hace referencia al medio ambiente y la sostenibilidad) y pone todo el entusiasmo en crear “ecotendencia”, es decir, poner de moda todo lo que tiende hacia la ecología.

Todos los productos ‘Cooliflower’ son doblemente ecológicos porque, por un lado, están elaborados con algodón orgánico certificado (cultivados sin pesticidas ni insecticidas), y por otro, su compra compensa una parte de tus emisiones de CO2 en colaboración con el proyecto CeroCO2.

‘Cooliflower’ impulsa su proyecto a partir de una web que transmite su filosofía. Por eso, crea el mundo ‘Cooliflower’ en el que moda y ecología van de la mano y son protagonistas.

Desde este mundo se puede acceder a la tienda on line, donde adquirir todos sus productos. Además, próximamente, sus productos estarán también disponibles en establecimientos exclusivos y de referencia en el ámbito de la moda o de la ecología. Así, los artículos podrán encontrarse en cualquier tienda que comparta la filosofía ecológica de ‘Cooliflower’.

También cabe destacar el blog, con toda la información, consejos y novedades sobre medio ambiente y ecología. Todo esto, permite a los usuarios relacionarse, transmitir sus opiniones y conectar directamente con diferentes redes sociales (como Facebook, Youtube o Twitter).