Conferencia «The Feast» en New York sobre Innovación Social

innovasocial_conferencia-the-feast-en-new-york-sobre-innovacion-socialThe Feast es una serie de programas que entrecruzando direrentes disciplinas abordan la innovación social y las nuevas formas de hacer del mundo un lugar mejor. Depende de all Day Buffet, una asociación estadounidense que persigue cambiar el mundo a través de la creatividad y los negocios. La clave del éxito de este conjunto de programas reside en la combinación de pasión, creatividad y espíritu empresarial con el que proponen cambiar la forma de hacer las cosas. Uno de sus lemas: «Las ideas no cambian el mundo. Lo hacen las personas«.

Persiguen un intercambio abierto de ideas a través de las industrias y la sociedad. Lo consideran necesario para producir de forma duradera y sostenible un cambio significativo. The Feast, reúne a los principales empresarios del mundo creativo:  revolucionarios, radicales, hacedores y pensadores, inspiradores de acciones, dispuestos a compartir las mejores prácticas, y crear conexiones valiosas que cambian el mundo.

Uno de sus principales proyectos es el New York 100.

El próximo 1 de octubre tendrá lugar La Conferencia Feast, que reúne a los innovadores más grandes del mundo de todas las industrias y la sociedad para «potenciar, inspirar y participar en la creación del cambio mundial». Esta confrerencia pretende aportar las soluciones más innovadoras para los problemas más difíciles del mundo. Y siempre aportando ideas concretas que muevan a la acción.

Más que una conferencia, la participación es un movimiento de abajo hacia arriba. En este sentido están preparando una participación lo más interdisciplinaria y diversa posible. Para ello, y siguiendo sus propios principios, piensan hacer algo diferente: le piden a aquellos que puedan pagar precios más altos a los estipulados para «micro-patrocinar» a los que, con un cerebro vanguardista e inspirador no puedan llegar con su billetera tan lejos como con su mente.