‘Looping Europa 2010’. ¡Coge tu vida y lánzate!

Foto: INJUVE

Te animo a que vivas una experiencia única en la vida: ‘Looping Europa‘. ¿Qué es? Pues un viaje formativo que organiza la Fundación IUVE para jóvenes de 17 a 25 años. Los organizadores nos lo cuentan:

«Se podría decir que intentamos descubrir lo más alto y lo más bajo a lo que puede llegar el hombre, recorriendo las ciudades de Roma, Berlín y Madrid. ¡Imagínate! Un día estás contemplando el Coliseo romano y al día siguiente estás haciendo un recorrido por las plazas romanas o la Ciudad del vaticano. ¡Imagína de nuevo! Estás en el campo de concentración de Sachenhausen y ese mismo día por la noche contemplas la increíble cúpula del Reichstag».

Pero es que además de todas esas visitas culturales, también podrás asistir a un montón de conferencias, talleres y actividades en grupo especialmente diseñadas para vosotros. Y por último y no menos importante, también habrá tiempos de descanso y tiempo libre en los que te podrás perder por Roma o Berlín y descubrir cada uno de los encantos de cada ciudad. Y por las noches gymkhanas, juegos, y mil cosas más que harán que poco a poco o os vayais conociendo todos.

Este año, las fechas del viaje serán entre el 8 y el 21 de julio, su coste es de unos 575 euros por persona en el cual va todo incluido: transporte, alojamiento, material y comidas.

La financiación de la Comunidad de Madrid y la Fundación IUVE, permite que ese sea un precio becado, al que puedes tener acceso poniéndote en contacto con ellos a través de este mail. Si dejas tus datos (nombre, apellidos y teléfono móvil) te llamarán para concertar una cita. Las fechas para la entrevista serán del 13 de abril al 1 de junio (ambos inclusive), en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 16  a 20 horas, de lunes a viernes.

************************ IMPORTANTE***************************

– Para cualquier duda, puedes llamar a la fundación al 91 445 61 49. El PDF con toda la información. Además lo puedes consultar en Facebook o Tuenti buscando ‘Looping Europa 2010’.