No te quedes sin visitar la Campus Party

Logo de la Campus PartyYa queda menos para la Campus Party , que este año se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 26 de julio al 1 de agosto. Y esta edición lo hace cargada de novedades de lo más interesantes para los amantes de la informática y la tecnología.

En esta ocasión, contará con la presencia de dos importantes personalidades de estos ámbitos, que han sabido labrarse un futuro laboral de éxito en dos disciplinas ligadas a las nuevas tecnologías: Steve Wozniak, cofundador de Apple, y el controvertido fotógrafo publicitario, Oliverio Toscani.

Ambos explicarán a los asistentes como han llegado con sus ideas innovadoras y rompedoras a la cumbre de sus respectivas carreras profesionales. Pero no sólo de ellos tratará exclusivamente la Campus, pues en este evento tendrán lugar talleres y actividades formativas para acercar las últimas tendencias tecnológicas a aquellos que se acerquen al evento.

Como ejemplos, tendremos el taller de iniciación a la astronomía, un curso para aprender a orientarse gracias a las estrellas o, ya entrando en un asunto más terrenal y futurista, adentrarnos en un curso de iniciación a la robótica.

Si tuviera la oportunidad de ir, ni me lo pensaba, ya se han agotado muchas entradas, pero aún existe la posibilidad de pasar allí unos días rodeado de las tecnologías que marcarán nuestro futuro.

*****IMPORTANTE*****

Toda la información la puedes encontrar en la web de la Campus Party.

El evento se celebra del 26 de julio al 1 de agosto.