Vuelve ‘Unitour’, la feria de las universidades que te ayudará a diseñar tu futuro profesional

Foto: Unitour
Foto: Unitour

Si te planteas distintas opciones sobre tu futuro universitario y profesional pero no tienes claro qué camino seguir, creo que no deberías dejar de visitar ‘Unitour‘, la feria de universidades que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado.

Este evento es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre dos cuestiones fundamentales, ¿qué estudiar?, ¿dónde estudiar?

Unitour te ayuda a conocer de primera mano la oferta universitaria disponible. Se podrán informar de todos los grados que ofertan las universidades, públicas y privadas, asistentes.

Este año además, en su quinta edición, recorrerá 22 ciudades españolas, tres italianas, dos alemanas y dos portuguesas, y está especialmente orientada a estudiantes de último curso de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada sobre la oferta universitaria.

Unitour ha orientado ya a 50.000 estudiantes y 4.000 padres. Sólo el año pasado, asistieron el 40% de los alumnos de 2º de bachillerato. Quizá te ayude a decidir tu futuro y te dé a conocer opciones que ni siquiera sabías que existían.

Y el recorrido es sencillo. Si te pasas por allí, las distintas universidades o escuelas se sitúan en distintas mesas, te explican toda la oferta universitaria que posee, las instalaciones, los acuerdos internacionales, las notas de corte, salidas profesionales de los distintos grados… ¡Seguro que sales con las ideas más claras!

*********************IMPORTANTE********************

Sigue este enlace para conocer todos los lugares y fechas donde estará Unitour.