Brindemos esta noche con el cava de ‘La Roja’ y ayudemos a personas con síndrome de Down

Foto: RFEF

El técnico de ‘La Roja’, Vicente del Bosque, vuelve a mostrarnos su lado humano. En esta ocasión, lo hace apoyando una causa con la que está muy comprometido: las personas con síndrome de Down

Del Bosque, que tiene un hijo con esta discapacidad, participó hace un mes en la presentación de la firma  Bonaval, el cava extremeño oficial de la Selección Española de Fútbol, que además tiene fines solidarios. Así, por cada botella vendida, Bodegas Inviosa donará una parte de los ingresos a la Fundación Síndrome de Down.

La citada fundación pretende construir con el dinero que reciba un Centro de Atención Integral para Adultos con Discapacidad Intelectual y sus Familias (CAIA). Una razón de más para brindar estas fiestas con el cava de ‘La Roja’.