Si tienes una beca de la Fundación Carolina y alguna discapacidad, puedes optar a otra ayuda complementaria

Foto: Fundación Carolina

Aquellos estudiantes universitarios de América Latina con discapacidad
que hayan obtenido una beca de la Fundación Carolina para realizar estudios de posgrado en España están de enhorabuena, porque podrán disfrutar de una ayuda extra de la Fundación Universia.

Las becas de la Fundación Universia tendrán una dotación máxima de 5.000 euros y se entienden como un complemento a las becas de la Fundación Carolina para fomentar la igualdad de oportunidades entre jóvenes con discapacidad.

Por ello, dependerán de la discapacidad que acredite el solicitante, los apoyos que necesite, su programa de estudios, etc. Lo que sí está claro es que las becas de la Fundación Carolina se dirigen a estudiantes latinoamercanos con un expediente académico brillante que deseen cursar másteres, posgrados o formación permanente en universidades españolas.

Si quieres saber cómo acceder a estas ayudas, pincha aquí o aquí.