Lumesse: nueva marca en el tratamiento online de datos de personas

Formacion Profesionales Lumesse tratamiento online datos personalesLa empresa la existía y no cambiará nada en principio, salvo el nombre, claro está. Nos referimos a la que antes se denominaba Step Stone Solutions.
Como ellos mismos dicen son “una compañía global que crea soluciones para la captación y gestión del talento que funcional a nivel local”. Pensábamos que su tamaño era menor, pero tienen nada menos que 1700 clientes y una base de usuarios activos de más de un millón de personas en 70 países. Ahí es nada.

“Con Lumesse estamos construyendo un nuevo tipo de empresa, un negocio de alta tecnología para la gestión del talento que no habla de tecnología, sino de personas y de su potencial”, afirma Matthew Parker, CEO de Lumesse. “Nuestro cambio de marca es un hito en el desarrollo de nuestra empresa, pero es mucho más que un cambio de nombre. Estamos construyendo una compañía global de gestión del talento que funciona como una compañía local, una compañía que puede ayudar tanto a los empleadores como a los empleados a tener mejores trabajos y mejores resultados”.

Javier Alió, socio de Audalia, partner de Lumesse en España, cree que “con el apoyo de las inmejorables referencias de nuestros clientes en España, este cambio de marca y de cultura en Lumesse puede suponer el espaldarazo definitivo para convertirnos en los líderes indiscutibles en el mercado de soluciones para la captación (e-recruitment) y gestión del talento en nuestro país”.
Pues nada, desde aquí nos hacemos eco de la noticia y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su exitosa andadura.
Fuente y más información.