Prepárate para el 27 y 28 de mayo: Llega Net Impact: Leading Our Future

innovasocial_netimpactLos próximos días 27 y 28 de mayo se vuelve a hablar de emprendimiento social y deporte. Dos temáticas que están en auge y que juntas invitan a participar.  ¿Te interesa? ¿Quieres saber de qué va esta convocatoria?

La Escuela de Organización Industrial (EOI), organiza un evento cuyos protagonistas serán varios emprendedores sociales que nos van a dar a conocer su trabajo, experiencias, valores, ilusiones etc. y también participarán beneficiarios de sus proyectos, por lo que podremos ver qué ha significado para sus vidas, participar en estos proyectos sociales.

El acto, que ya tiene un nombre emprendedor «EOI Net Impact chapter, Leading Our Future» es una iniciativa de alumnos y ex-alumnos de EOI que pretende contagiarnos y transmitirnos  valores a través del emprendimiento social y el deporte.

Cuenta con la colaboración de Net Impact, una de las mayores redes internacionales  más influyentes en el colectivo estudiantil y profesional. Es una red  sin ánimo de lucro, que va en la misma línea de acción, inspirar dotar y educar a las personas a usar el poder de las empresas para crear un mundo más social y ambientalmente sostenible. Los miembros de esta red,  son los líderes actuales y emergentes en materia de RSE, el empresariado social, la gestión de ONGs, el desarrollo internacional, y la sostenibilidad del medio ambiente que participan activamente en la mejora del mundo.

¿De qué se va a hablar en el Net Impact: Leading Our Future? Así serán las jornadas:

Viernes 27:

• 18:30 – 19:00 Palabras de apertura embajador NetImpact: Carlos Barrabes
  • 19:00 – 22:00 Networking

Sábado 28:

• 10:30 – 10:50 Palabras de apertura del director de la EOI
  • 10:50 – 11:30 Conferencia: Masquepapeles. Experiencia de emprendedores sociales.
  • 11:30 – 12:00 Coffee break
  • 12:00 – 12:40 Conferencia: Cibervoluntarios, una iniciativa para empoderar a los ciudadanos con la tecnología
  • 12:40 – 13:30 Panel: Collaborative Consumption
  • 13:30 – 15:00 Descanso
  • 15:00 – 15:40 Conferencia: Charmin Love
  • 15:40 – 16:20 Conferencia: Empieza por educar
  • 16:20 – 16:50 Coffee Break
  • 16:50 – 17:30 Conferencia: Elena Rodríguez Blanco: Experiencia de emprendimiento social.
  • 17:30 – 18:00 Conferencia: Empower the youth through social entrepreneurship and sports
  • 18:00 Cierre con palabras de Fernando Botella. Leading bodly
  • Cóctel

Si quieres apuntarte ¡no dudes en hacerlo! La entrada es libre, previa inscripción. Infórmate