¿Estudiante de doctorado? Sigue leyendo…

Una bibliotecaSi eres estudiante de doctorado y estás preparando tu tesis, este es tu sitio. La Fundación Academia Europea de Yuste convoca diez becas de investigación dirigidas a estudiantes europeos de doctorado que se encuentren preparando una tesis relacionada con el diálogo intercultural y la cooperación entre la UE y la región del Mediterráneo.

Las becas, que se convocan con el tema «Las relaciones exteriores y políticas de la Unión Europea y la cooperación en el Mediterráneo», tienen un importe de 3.000 euros cada una.

La Fundación recuerda que, entre sus objetivos, está el «acercar Europa a Extremadura y Extremadura a Europa», por lo que invita de manera especial a participar en esta convocatoria a investigadores de origen extremeño y reserva una de las becas a un trabajo presentado por un investigador de la región.

Si queréis participar,  el formulario de solicitud se encuentra en la página web de la Fundación. Tenéis hasta el día 25 de junio de 2011.

*****************IMPORTANTE***************

-Rellenar la solicitud (disponible en el siguiente enlace) y enviar cumplimentada a ‘Becas Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga’ de la Fundación Academia Europea de Yuste:
REAL MONASTERIO DE YUSTE S/N
CUACOS DE YUSTE (CÁCERES)
EXTREMADURA
E-10430 ESPAÑA

-Enviar el formulario de candidatura debidamente cumplimentado por correo electrónico a la siguiente dirección: becas@fundacionyuste.org
-Hacerlo antes  25 de junio de 2011.
-Los nombres de los seleccionados se harán públicos a finales del mes julio de 2011 en la página web de la Fundación Academia Europea de Yuste.