Abierto el plazo de inscripción de las Becas de postgrado en el extranjero de la Fundación Caja Madrid

estudiante universitariaComo todos los años, la Fundación Caja Madrid te da la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Ya está abierto el plazo de inscripción de la XIII Convocatoria de becas de postgrado en el extranjero de la Fundación Caja Madrid, que permiten realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Para este curso 2012-2013 hay disponibles 40 becas, que abarcan diferentes estudios dentro de cinco áreas: Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música.

Si eres licenciado, ingeniero superior, informático superior o arquitecto superior y tienes proyecto fin de carrera presentado y aprobado, puedes beneficiarte de una de estas fantásticas becas rellenando el formulario de solicitud antes del 31 de enero.

Los formularios están disponibles en la sección “Solicitudes” del Área del Becario de la Fundación Caja Madrid, donde también podrás consultar todas las bases que se acogen a esta convocatoria.

El 26 de abril se publicará la lista de los 40 afortunados que disfrutarán de un curso académico fuera de España.

****IMPORTANTE****

– Para más información picha aquí.
– No olvides que el plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de enero de 2012.