MRW-Red de Emociones se mueve recogiendo alimentos para los más necesitados

El pasado mes de septiembre conocimos  MRW-Red de Emociones, la Fundación de MRW que trabaja y da apoyo a las ONG que necesiten fondos para desarrollar aquellos proyectos solidarios dirigidos a los más pequeños.

Hoy, y con esta difícil época donde la crisis tiene un especial protagonismo en nuestro país, la Fundación MRW, Red de Emociones lanza una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinados a ayudar a los más necesitados.

La Fundación inicia la Campaña “Recogida de Alimentos MRW”, de recogida de alimentos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encargará de que los 53 Bancos de Alimentos, que en España integran esa Federación, reciban las donaciones que los particulares depositen en las oficinas de MRW.

MRW ofrece todas sus oficinas en España como puntos de recepción de las donaciones. FESBAL ha comunicado que urge recepcionar legumbres, aceite y conservas de todo tipo.

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana donde realizar una donación a la Campaña “Recogida de Alimentos MRW” puedes consultar la web www.mrw.es

MRW-Red de Emociones se funda en septiembre de 2011, con el claro objetivo de trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual y emocional. Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años, invirtiendo en proyectos solidarios y concienciando a la población sobre la difícil situación que viven niños y niñas en muchos lugares del mundo, donde todavía hoy no pueden acceder a bienes de primera necesidad.

¡Apúntate y colabora!