Anímate a ser voluntari@ con la Fundación También y Obra Social Caja Madrid

Foto de personas jugando al baloncesto en silla de ruedas Si te gusta el deporte y estás interesado en el mundo de la inserción social y el voluntariado, tenemos una propuesta para tí.

La Fundación También y Obra Social Caja Madrid organizan un curso de voluntariado el 10 de mayo bajo el nombre “Tú también puedes ser Voluntari@”.

En esta jornada, los asistentes aprenderán valores relacionados con el deporte adaptado. Así, se trata de concienciar a los futuros voluntarios de la necesidad de integrar a las personas con discapacidad en la realización de actividades deportivas y, con ello, superar las ideas preconcebidas y estereotipadas que existen acerca de este tema.

Si decides asistir, recibirás un certificado de participación junto con material didáctico de apoyo. Además, la organización te dará la posibilidad de realizar una parte práctica en las actividades que desarrolla la Fundación También.

Anímate a participar y recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 8 de mayo.

****IMPORTANTE****

Para descargarte la hoja de inscripción, pulsa aquí.

Que no se te pase el plazo, que finaliza el 8 de mayo.