Más sonrisas dulces

Miguelañez y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce vuelven a endulzarnos con su segunda campaña «Sonrisas Dulces». Antes de contaros en qué consiste esta iniciativa, merece la pena presentar antes a los responsables que han dado luz y forma a este proyecto:

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce nació en 1948 con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual. En torno a esta visión ha ido creciendo tanto en número de personas atendidas, como en la variedad de recursos ofrecidos, buscando un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más presentes en nuestra sociedad, haciéndola además, más rica y diversa.

Miguelañez por su parte, es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería que actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes que ya a muchos nos suenan. Además, ha lanzado  nuevas líneas de producto que responden a la preocupación de la sociedad por cuidarse, mantenerse en forma o disfrutar de una gama de productos que no perjudique su salud, entre ellos, productos sin gluten orientados a personas con problemas de celiaquía.

¿En qué consiste el proyecto? Romper con las etiquetas estipuladas y con los prejuicios, ese es el objetivo que persigue esta iniciativa, fomentando la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Los protagonistas son los propios trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Y es que es la primera vez que estas personas diseñan y protagonizan la imagen de una campaña solidaria que demuestra que están preparados para incorporarse al mercado laboral en muy diversos ámbitos. Han diseñado la etiqueta del Jellypack solidario y el envasado del producto, además claro está de protagonizar este spot.

¡Etiquétate! y estarás colaborando a que la Fundación reciba 5 céntimos para llevar a cabo su labor y tu apoyo para convertir un mundo con menos etiquetas.