Conoce a fondo al quebrantahuesos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Foto de un quebrantahuesos
Foto: Fundación para la Conservación del Quebrabtahuesos

¿Te apetece visitar las instalaciones de cría campestre de quebrantahuesos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Huesca? Ahora Obra Social Caja Madrid y la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos  (FCQ) te dan la oportunidad.

Esta actividad se realizará el próximo sábado, 28 de abril, gracias a la colaboración de una veintena de voluntarios, que bajo la supervisión de dos técnicos de la FCQ te ofrecerán la posibilidad de realizar actividades de mantenimiento de la propia instalación.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están las de revestir de seto de brezo las superficies descubiertas del observatorio del lugar, realizar trabajos de limpieza, adecuación de un ‘hide’ de observación situado a 100 metros de la cabina principal de ‘hacking’ o aporte de huesos frescos destinados a mantener presencia estable de quebrantahuesos, previa a la llegada del polluelo a las instalaciones.

¡No lo dudes! Anímate y reserva ya tu plaza llamando al 974 500 597 (en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00) o bien, enviando un correo a odiez@quebrantahuesos.org

****IMPORTANTE****

Recuerda que la jornada de voluntariado tendrá lugar el próximo sábado, 28 de abril.

Puedes reservar tu plaza a través del teléfono 974 500 597 o enviando un correo a odiez@quebrantahuesos.org