Gestión de listas de tareas en la búsqueda activa de trabajo

¿Conoces Wunderlist 2?

Hoy en día, todos utilizamos varias dispositivos diferentes, desde móviles, tabletas para escritorio y web… Sabiendo esto, wonderkind ha creado Wunderlist.

La versión primera, ya era una magnífica herramienta, principalmente por ser multiplaforma y contar con una interfaz web que nos permitía acceder a nuestras listas de tareas desde cualquier lugar y dispositivo, garantiza un rendimiento rápido y estable, no importa cuántos dispositivos estés utilizando.

Son muchos los usuarios que hacen uso de ella para gestionar tareas, organizar proyectos, estudiar, anotaciones de viajes, etc…  Y ahora os la propongo para gestionar vuestras tareas en la búsqueda de empleo: dónde he mandado curriculum, quiénes han contestado al mismo, cuándo tengo una entrevista de trabajo y qué tengo que hacer para prepararla, proponer la lectura de la guía para encontrar trabajo

Lo más grande, es que gracias a su arquitectura de servidor, las listas se sincronizan automáticamente a través de Sync Wunderlist Cloud, increíblemente inteligente, sincronización que ocurrirá sin que te des cuenta.

¿Qué novedades trae Wunderlist 2 bajo el brazo? Vamos por partes.

  • Aplicaciones nativas para Windows, OS X, Android y iOS (iPhone y iPad), además de una webapp.
  • Nueva arquitectura de servidor para sincronizar los datos entre múltiples dispositivos. Este servicio es gratuito, por supuesto.
  • Posibilidad de introducir tareas recurrentes, con fechas límite y subtareas.
  • Nuevo diseño, especialmente adaptado de paso a pantallas de alta densidad de píxeles.
  • Nuevas características de colaboración, pudiendo compartir una lista de tareas con múltiples usuarios de manera sencilla.
  • Notificaciones vía e-mail o dentro de la aplicación vía push.
  • Transmisión de los datos cifrada mediante una clave SSL de 128 bits, incluso en el navegador. La sesión se realiza enteramente vía HTTPS.
  • Notas dentro de la aplicación, extensión para Google Chrome.

Una gran aplicación que ya podéis descargar desde su página web las versiones de escritorio (Windows y OS X) y desde las App Store o Google Play si queréis el cliente para iOS o Android.