Siete becas para estudios que te sumerjan en la industria audiovisual

Cinta de cineEste año se da la oportunidad a siete personas de conseguir una beca del programa organizado por Tu Futuro Digital (TFD), lo que significa tener la posibilidad de estudiar en la prestigiosa escuela internacional SAE Institute (Spain) y conseguir así un Diploma o Grado en lo que más te interese: Film, Sonido o Music Business. Es decir, dar un paso importante para adentrarte en la industria audiovisual.

La forma de participar en esta convocatoria es muy sencilla y gratuita, con fecha máxima el día 29 de noviembre de 2013. Deberás al menos tener 18 años y enviar toda la documentación que se pide en las bases, explicar por qué crees que tú mereces esta ayuda y oportunidad y qué es lo que te empuja a sumergirte en el mundo audiovisual y su industria. Busca lo que te diferencia, por qué has de ser tú y no otra persona.

Toda la solicitud de la beca es online, por lo que tan sólo has de acceder a la web del TFD y rellenar todo lo que ahí exigen como requisito para participar, así como adjuntar los documentos o archivos que os pidan.

Si eres preseleccionado, deberás superar un proceso de evaluación que puede incluir una entrevista en la sede que has elegido a la hora de rellenar el lugar y estudios que te gustarían, así como un portafolio.

La publicación de los ganadores tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, quienes recibirán la beca con valor del 50% de la cuota de los estudios elegidos, dinero que no recibirán ellos sino que irá directamente a la financiación del curso.

No olvides que el mundo audiovisual y su industria requieren como en todo mercado laboral gran esfuerzo. Por eso son importantes estas ayudas, pues hoy se os brinda la oportunidad de poder comenzar en 2014 una formación que impulsará y otorgará grandes y buenos conocimientos para iros adentrándo en la materia.

Además, si esto es así, vivirás en ciudades tan interesantes como Barcelona o Madrid, donde se encuentran los campus. Una gran experiencia formativa que te enriquecerá tanto personal como profesionalmente. Un cambio, una dirección y un sueño luchando por hacerse realidad. ¿Qué puedes perder? ¡Muchísima suerte!