Estos son los proyectos aprobados en la convocatoria 2013 de Medio Ambiente de Fundación Especial Caja Madrid

convocatoria-2013ma-ok
Foto: Fundación Especial Caja Madrid

El Medio Ambiente es un eje fundamental de actuación para la Fundación Especial Caja Madrid, como demuestra la creación, hace ya 15 años, de un programa específico de Medio Ambiente que tiene tres prioridades: educar, sensibilizar y actuar.

Por eso hoy os queremos volver a hablar de la convocatoria 2013 de Medio Ambiente de Fundación Especial Caja Madrid, que con el apoyo de Bankia, destina hasta 50.000 euros para proyectos que tengan como fin la creación o el mantenimiento de puestos de trabajo mediante el impulso de proyectos relacionados con el Medio Ambiente.

Ya conocemos las iniciativas que han recibido financiación en esta Convocatoria 2013 de Medio Ambiente, que podéis consultar en este enlace, y que como podéis ver son un total de 7 proyectos.

Dichos proyectos están  orientados a mejorar el patrimonio natural; proteger la biodiversidad; preservar la calidad ambiental y de los ecosistemas; el uso sostenible de los recursos naturales y el fomento del voluntariado ambiental.