Ganadores de las Eurobecas Verano 2015 de Formación Profesional

Ya tenemos la lista de ganadores de las Eurobecas FP 2015 Opción 1 (Verano) que disfrutarán de un programa de prácticas laborales para realizar durante el verano en Dublín. ¡Muchas felicidades a los nuevos Eurobecarios!

A partir de este momento, nos comunicaremos con vosotros vía correo electrónico para gestionar los aspectos prácticos de vuestra eurobeca.

La beca cubre los siguientes gastos, que serán contratados y asumidos por Fundación Montemadrid (el becario no recibirá dinero de la Fundación):

• Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid
  • Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena
  • Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil
  • Tarjeta de transporte en la ciudad de destino
  • Emplazamiento en la empresa de prácticas
  • Monitor

El resto de gastos será soportado por el becario.

El inicio de la estancia está previsto para el 6 de julio de 2015 y el regreso para el domingo 6 de septiembre de 2015.

Si estás interesado en conocer más de esta edición 2015 de Eurobecas FP consulta las bases.

Dejar un comentario