Te invitamos a las subasta de Abril de Monte de Piedad

¿Has asistido alguna vez a una subasta de joyas?

Cada mes, Monte de Piedad de Madrid, nos brinda la oportunidad de acceder a un evento único. Las subastas no son sólo una oportunidad de adquirir piezas exclusivas a precios interesantes, sino también una ocasión de presenciar un acto social muy original y dinámico. El acceso es gratuito, y durante unas horas verás pasar joyas históricas y actuales en la sede del Monte de Piedad más antiguo de España.

Mañana 15 de abril, a partir de las  17’00 h, en la Plaza de las Descalzas s/n, saldrán a subasta piezas desde 18€ (consulta nuestro catálogo). En esta ocasión el público podrá pujar por joyas tan exclusivas como un collar Belle Époque de principios del siglo pasado que sale por 250€; un imponente reloj Cuervo y Sobrinos Habana de oro, para caballero de lo más actual, que sale por 2.500€; pasando por una sortija de oro blanco con esmeralda y diez diamantes y seis brillantes con precio de salida 1.370€; o unos pendientes de oro blanco tipo criollas con 666 brillantes que salen por 2.850€.

Las joyas que ahora salen a subasta son sólo un 5% de las joyas empeñadas en el Monte de Piedad, ya que el 95% de nuestros clientes recupera sus joyas. Además, si las joyas suben de precio durante la subasta, el beneficio va para sus dueños.

Te recordamos que el 100% de los beneficios del Monte de Piedad son destinados a sostener la acción social y cultural de la Fundación MontemadridAsí, al obtener un crédito o al adquirir una de estas joyas estarás invirtiendo en favor de la integración social, el medio ambiente y la cultura; en nuestros centros socioculturales (La Casa Encendida o la Casa San Cristóbal); el mantenimiento de escuelas infantiles y colegios, espacios para mayores, bibliotecas y centros de empleo y ocupación.