Puertas Abiertas en el Centro de Formación Padre Piquer

“Empezar a cambiar el mundo ofreciendo una oportunidad educativa para todos”. Esta es la filosofía de nuestro Centro de Formación Padre Piquer que, con la solidaridad como bandera, se ha convertido en un modelo de integración y de innovación educativa en nuestro país.

El Padre Piquer es uno de los centros de referencia en España en el ámbito educativo por la innovación de sus Aulas Cooperativas Multitarea, las Aulas Enlace que permiten que convivan alumnos de más de 27 nacionalidades con un éxito escolar superior al 85 por ciento, y su programa de formación profesional con un alto índice de inserción laboral.

En 2015 recibió el reconocimiento Change Maker, como uno de los colegios que pueden cambiar el mundo,  y los premios de la revista Magisterio y de la Fundación Botín, además de figurar entre los 50 proyectos más innovadores del mundo según el libro Viaje a las escuela del siglo XXI. Así trabajan los proyectos más innovadores del mundo, que recientemente ha presentado la Fundación Telefónica.

Las personas interesadas en conocer de primera mano el centro, ubicado en el madrileño barrio de La Ventilla, tendrán la oportunidad de hacerlo durante las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán el 9 de marzo, miércoles, a las 18,00 horas, y el 12 de marzo, sábado, a las 12,00 horas

Consulta aquí el programa de la jornada.